Más tiempo para cuidar de tus pacientes, menos tiempo en procesos administrativos.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
Consulta médica virtual que brinda acceso a la atención desde cualquier lugar, integrando equipo de lectura de signos vitales y valoración médica.
Facilita la consulta entre profesionales de la salud, permitiendo obtener una segunda opinión, asesoramiento experto o juntas médicas sin presencialidad.
Acompañamiento de pacientes a través de comunicación indirecta, incluyendo lectura de resultados de exámenes y apoyo en gestiones administrativas.
Acercamos el cuidado a las zonas rurales y de difícil acceso.
doctor-meet se integra de manera segura con los sistemas de información hospitalaria (HIS), evitando la duplicidad de datos y mejorando la eficiencia.
La integración permite un flujo de trabajo continuo, facilitando la gestión de pacientes y la comunicación entre áreas.
El acceso centralizado a información mejora la toma de decisiones y la calidad de la atención.
Video llamadas con cifrado de extremo a extremo, protegiendo la privacidad y confidencialidad de las conversaciones médicas.
Sistema de video web inmerso en el software evitando la dependencia de terceros.
Los usuarios tienen control total sobre su información médica y las comunicaciones, garantizando la privacidad y seguridad.
Reduce tiempos de espera y mejora la satisfacción de tus pacientes.
El software identifica automáticamente a los médicos especialistas disponibles mediante la ubicación y los datos de contacto, escribiéndoles por Whatsapp y confirmando su disponibilidad sin intervención humana.
Los médicos pueden comunicarse con otros especialistas sin estar en la misma sede, facilitando la colaboración y el intercambio de información segura de los pacientes.
.
Permite a los pacientes acceder a consultas médicas desde cualquier ubicación, evitando largas esperas y desplazamientos innecesarios.
El cifrado de las videollamadas y la gestión segura de datos garantizan que la información confidencial del paciente esté protegida en todo momento.
Las interconsultas con especialistas en diferentes sedes agilizan los tiempos de respuesta y mejoran la toma de decisiones clínicas.
La integración con WhatsApp para la localización y contacto con profesionales de salud facilita la colaboración entre médicos.
Las consultas médicas remotas reducen los costos de atención y aumentan la capacidad de la institución para prestar su servicio de consulta.
Esta solución está diseñada para crecer con la institución, adaptándose a la creciente demanda de servicios de telemedicina sin sacrificar calidad o seguridad.